Ética corporativa
En Cerealto es esencial la adhesión a la ética corporativa y al cumplimiento de la normativa vigente. Exigimos a los administradores, directivos y colaboradores, un compromiso de actuación ética y de estricto cumplimiento de la legalidad en el desarrollo de todas sus actividades.
Código de conducta
Refleja nuestros valores y compromisos sociales, éticos y profesionales como parte esencial de nuestra cultura empresarial en el desarrollo de nuestra actividad en los países en los que nos encontramos.
Canal de denuncias
Cerealto dispone de un Canal de Información Interno, accesible tanto desde la página web, intranet como la app corporativa, que permite a cualquier colaborador o tercero comunicar posibles conductas irregulares, poco éticas o en contra de lo establecido en el Código de Conducta.
El Canal de Denuncias garantiza la confidencialidad, pudiendo realizarse las comunicaciones también de forma anónima. Todas las denuncias recibidas son analizadas por el Órgano de Supervisión y Control del Cumplimiento Normativo del Grupo, quienes se encargan de analizarlas, investigarlas y resolverlas.