Calidad
Responsabilidad en toda la cadena de valor
Buscamos cuidar cada detalle del proceso de producción, por eso desde Cerealto tenemos como objetivos:
- Proteger nuestra Cultura de Seguridad Alimentaria.
- Formar y capacitar a nuestros colaboradores en Calidad y Seguridad Alimentaria como materia prioritaria e imprescindible de cumplir.
- Eliminar ingredientes o aditivos que provengan de organismos genéticamente modificados (OGM) de acuerdo con la legislación vigente.
- Asegurar que todas nuestras plantas se someten a una auditoría de Certificación, superando las expectativas.
- Gestionar de forma transparente los alérgenos para garantizar que se cumplan los requisitos legales para el etiquetado.
- Cumplir con todas las normas y los requisitos legales de calidad y seguridad alimentaria.
- Fomentar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, procesos y productos que incrementen la competitividad y calidad.
- Incluir programas para la protección de los productos alimentarios contra la adulteración intencionada y el fraude alimentario en nuestro Sistema de Gestión, con el objetivo de proteger nuestro proceso de fabricación y productos ante amenazas o vulnerabilidades.
- Establecer los sistemas de gestión más exigentes del sector basado en los principios del Codex Alimentarius.
Certificaciones
En Cerealto contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, acreditado externamente por las normativas internacionales más exigentes: International Food Standard (IFS), Global Standard for Food Safety (BRC) y la Foundation Food Safety System Certification 22000 (FSCC). Este sistema ha sido avalado por empresas independientes, además de incluir auditorías sin previo aviso.