Seguimos con #CerealtoStories, esta vez desde Venta de Baños con el director de Desarrollo Industrial y Eficiencia, Luis Marugán.
Químico Industrial por la especialidad de Ingeniería Química, se incorporó a Cerealto hace casi 20 años, en junio de 2006. Desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones. Hasta 2016 fue Jefe de Fábrica de El Espinar, tras ello Jefe de Operaciones de las fábricas de bollería y posteriormente Jefe de Operaciones de las fábricas de galletas.
En 2020 pasa a ser Responsable de Proyectos Estratégicos en el área de Operaciones y en 2022 asume su posición actual como Director de Desarrollo Industrial y Eficiencia. Una dirección que engloba las áreas de ingeniería de proyectos, ingeniería de procesos, mejora continua, y mantenimiento corporativo.
A lo largo de su trayectoria en la compañía, Luis, madrileño de nacimiento, casado y padre de dos hijas -Lydia de 24 años y Rocío de 20 años- saca tiempo siempre que puede para el deporte, practicando ciclismo y senderismo.
Además, compagina sus grandes aficiones: hacer viajes y escapadas con familia y amigos, así como asistir a conciertos de música rock en bares y locales en los que tocan varios de sus amigos.
Juntos somos historia. Juntos somos #CerealtoStories